martes, 19 de noviembre de 2019

Almerimar



cuyo nombre oficial es 'Ensenada San Miguel', fue fundada por el empresario Agustín González Mozo.​ Es una unidad poblacional situada en El Ejido. Su población en 2018 era de 8289 habitantes. Se localiza en la mitad occidental de la provincia de Almería, entre la sierra de Gádor y el mar Mediterráneo.

Puerto Deportivo:

El Puerto Deportivo de Almerimar, tiene una gran capacidad, cuenta con 1100 amarres, para naves de varios tipos de calado. Éste se encuentra bordeando la zona de comercios y alojamientos turísticos además de un gran varadero (dos hectáreas de superficie).

El puerto deportivo de Almerimar cuenta con unas instalaciones que permiten practicar deportes como la vela durante todo el año.

Se encuentra en un lugar extraordinario dentro de la provincia de Almería.Almerimar tiene más de 3.000 horas al año y una temperatura media anual superior a 20 ºC.[cita requerida] Almerimar dentro de los complejos turísticos de Andalucía, es uno de los más importantes debido a su infraestructura y la multitud de modernos servicios con los que cuenta. El aeropuerto de Almería con vuelos tanto nacionales como europeos lo podemos encontrar a 40 minutos aproximadamente, gracias a un buen acceso directo desde la Autovía del Mediterráneo.

Campo De Golf:

El campo de golf de Almerimar construido en 1976 por Rob Kirby y Gary Player cuenta con 27 hoyos divididos en 18 en el campo principal y 9 en el campo secundario. El campo está caracterizado por calles anchas, gran vegetación y una buena cantidad de obstáculos en forma de agua dificultando el acceso a los greens.

Instalaciones:

Cuenta con dos hoteles, Hotel Golf Almerimar 5* y Hotel AR Almerimar 4* además de los Apartamentos Turísticos Dream Sea.

En el Puerto de Almerimar se puede disfrutar de una zona de estacionamiento para autocaravanas junto al mar. Cuenta con servicio 24h, agua potable, desagüe para las aguas grises y negras, baños y duchas, toma de electricidad y wifi entre otras muchas comodidades.

En la 'Ensenada de San Miguel', podemos encontrar un mar interior en el que existe un Club de remo y piragüismo donde poder practicar estos deportes además de iniciarte en ellos.

Las playas de El Ejido concentran, durante los meses de verano, un variado programa de actividades deportivas.

En Almerimar también podrás iniciarte en la práctica de la equitación o simplemente montar a caballo por la Reserva Natural Punta Entinas-Sabinar la cual cuenta con una extensión aproximada de 785 hectáreas.

"Si te gusta las aventuras al aire libre como amì este es tu lugar"




Video de un Ejidense Victor Fernandez Lopez 3 veces Campeón Mundial de Witesurfs.



VteRoig

Autor & Editor

Soy un diseñador web y un amante pirata de Linux. Friki, inteligente, curioso, empollón, ingenioso, astuto.Tambièn me considero un fan de los deportes al aire libre y un viajero empedernido.

Diseñador Web
Mi Ultimo Trabajo-Visita mi Vcard - Mi Site Web

 
biz.