jueves, 14 de noviembre de 2019

Por que Fat Bike,Running Etc..

Este blog nació, por la necesidad de dar al mundo exterior, un mejor conocimiento de mi entorno. Almerimar y mi aficción deporte al aire libre.En especial bicicleta o Running y compartir conocimiento, experiencia, etc..
Al mismo tiempo practico otra aficciòn que me tiene loco que es la soffware o diseño de paguinas web y espero que con este trabajo os pueda dar un poco de diversion ademas de enseñanza o tambien pasar un momento agradable.
Para quienes no sepan que es el running una pequeña explicacion.
¿Qué es el running?
El running, footing, correr o jogging, son algunos de los términos más usados en la actualidad para referirse a la carrera continua, el acto por el que alternativamente los pies tocan el suelo a una velocidad mayor que al andar. Esta disciplina, en principio, la puede practicar cualquier persona y se suele realizar al aire libre. En los últimos años ha aumentado considerablemente el número de personas que se ha sumado al running por los beneficios físicos y mentales que aporta al organismo.

Beneficios para la salud:
Las ventajas de esta práctica deportiva frente a llevar una vida sedentaria son muchas. Entre las principales, destacan las siguientes:
Disminuye la posibilidad de contraer enfermedades, Mejora la salud, Fortalece los huesos, Ayuda a combatir la ansiedad y el estrés, Ayuda a controlar el peso, Lucha contra la celulitis,
Tonifica, Ayuda a descansar mejor y Aumenta la autoestima.

Para evitar futuras lesiones:
Antes de empezar a correr realizar siempre un calentamiento.
Evitar el asfalto y correr preferiblemente sobre grava o tierra.
Mantener una buena postura y los hombros relajados mientras se corre.
Si se va a correr de forma habitual, conviene que las zapatillas lleven amortiguación y que se cambien cuando el uso esté cerca de los 550 kilómetros.
Mantener una buena hidratación antes y después de la rutina deportiva.
No excederse en la duración y en la intensidad del entrenamiento.
Parar en el instante en que se empiece a sentir dolor.
Si se tiene algún tipo de lesión articular es recomendable cambiar a un tipo de deporte que no tenga impacto sobre dicha articulación.





VteRoig

Autor & Editor

Soy un diseñador web y un amante pirata de Linux. Friki, inteligente, curioso, empollón, ingenioso, astuto.Tambièn me considero un fan de los deportes al aire libre y un viajero empedernido.

Diseñador Web
Mi Ultimo Trabajo-Visita mi Vcard - Mi Site Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.